#

Posicionamiento Orgánico (SEO)

Haga su página visible para siempre

Simplemente tener una página web no sirve de mucho, ya que la misma estará perdida dentro de muchas otras que aparecen cuando una persona hace una búsqueda en Google u otro buscador.

Si usted por ejemplo vende zapatos y tiene una página web donde promociona su negocio, debe pensar ¿como encontrarán la página mis clientes? Si hace una búsqueda en Google, se dará cuenta que aparece una enorme cantidad de páginas que venden zapatos, y una web que no está bien posicionada estará muy atrás en la búsqueda, donde nadie llega a mirar.

De eso se trata el posicionamiento, en otorgarle a su web un ranking tal, que logre aparecer dentro de las primeras posiciones o al menos en la primera página cuando alguien escriba la palabra "zapatos" en un buscador como Google.

Posicionar una página web no es una tarea fácil, requiere de un trabajo largo y de tener mucha paciencia. Especialmente si la competencia en el rubro es fuerte.

El posicionamiento SEO o también llamado posicionamiento orgánico, es la mejor manera de posicionar su página en forma natural y duradera.

Este servicio, sin importar cual sea su página web, tiene un costo de $240.000.- iva incl.

Los resultados comienzan a reflejarse al segundo mes y al tercer mes ya estará en la primera página de Google según las palabras claves de búsqueda de su negocio, dentro de las primeras posiciones, debajo de los avisos pagados y con muchas probabilidades que el cliente visite su web.